Nuestra Filosofía

En IEnova entendemos la sustentabilidad como un camino de mejora continua para la generación de valor para nuestros accionistas, colaboradores, clientes y las comunidades a las que pertenecemos, desde tres pilares fundamentales: el pilar ambiental, social y económico, sobre bases éticas y de gobierno corporativo.

Nuestros Colaboradores

Nuestros colaboradores son la base de nuestro éxito y los valores que hemos implementado guían nuestras acciones, incluyendo la forma en que trabajamos unos con otros, cómo respetamos el medio ambiente y nos comprometemos con nuestros grupos de interés.

ÉTICA Y GOBIERNO CORPORATIVO

En IEnova actuamos de acuerdo a nuestro Código de Ética, el cual integra una serie de valores institucionales que definen la forma en la que interactuamos con nuestros diversos grupos de interés.

Desarrollo Económico

En IEnova tenemos la firme convicción de que la infraestructura propicia progreso, genera oportunidades de crecimiento e inversión, fomenta el desarrollo regional y representa una importante fuente de empleo. La infraestructura energética moderna y suficiente es factor indispensable para el progreso y el crecimiento, e incide positivamente en la competitividad y productividad de una región. Contar con fuentes de energía limpia, suficiente y a precios competitivos amplía las oportunidades de inversión y, con ello, el empleo, lo que permitirá elevar la competitividad e industrialización de nuestro país.

Orientación al Cliente Proveedores

Compromiso Social

Medio Ambiente

En IEnova, estamos comprometidos con el respeto, la protección y conservación del medio ambiente y la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes en una manera sustentable.

Contacto


sustentabilidad@ienova.com.mx

Torre New York Life
Paseo de la Reforma 342 Piso 24
Col. Juárez C.P. 06600
Ciudad de México

Tel. (55) 9138-0100