IEnova, filial de Sempra Energy, es una de las empresas privadas de energía más grandes del país, la primera compañía de infraestructura energética en cotizar en la Bolsa Mexicana de Valores y en pertenecer al IPC Sustentable.

NUESTRA EMPRESA

Sobre Nosotros

IEnova fue una de las primeras empresas privadas en invertir en el sector energético en México. Desde nuestra llegada al país en 1996, nos hemos posicionado como un líder en la industria energética.

Al cierre de 2018, tenemos más de 1,000 empleados y aproximadamente $8.8 mil millones de dólares en activos totales, constituyéndonos como una de las empresas privadas de energía más grandes del país.

Misión / Visión / Valores

Nuestros Servicios

Nuestros servicios están distribuidos en dos segmentos:

Nuestro Equipo

Nuestros Activos

IEnova desarrolla, construye y opera infraestructura energética en México. Al cierre de 2018, tenemos más de 1,000 empleados y aproximadamente $8.8 mil millones de dólares en activos totales, constituyéndonos como una de las empresas privadas de energía más grandes del país.

Empleos

Las empresas que componen IEnova están comprometidas con el desarrollo de Mexico a través de su gente; es por esta razón que se ofrece más que un puesto de trabajo, una oportunidad de crecimiento integral para las personas.

Contacto


Oficina Corporativa

Torre New York Life
Paseo de la Reforma 342 Piso 24
Col. Juárez C.P. 06600
Ciudad de México

Tel. (55) 9138-0100