Seguridad y salud

"Para IEnova, trabajar con Seguridad y en apego a nuestras iniciativas de salud es parte de hacer las cosas bien desde el principio. Empleados y socios contratistas formamos un solo equipo donde cada colaborador es valorado al máximo. Nuestra gente es lo más importante. Vamos por el Cero Accidentes".

Remigio Agraz
Gerente de Seguridad y Salud

Nuestras operaciones se apegan a las Normas Oficiales Mexicanas que se desprenden de la Ley Federal del Trabajo. Brindamos especial énfasis al cumplimiento en temas de seguridad, capacitación, higiene, riesgos de trabajo, entre otros. Buscamos guiar nuestros programas en apego a prácticas internacionales, lo que incluye estar atentos a las recomendaciones de organizaciones profesionales a nivel mundial y de OSHA, por sus siglas en inglés, (Administración de Seguridad y Salud Ocupacional), agencia del Departamento de Trabajo de los Estados Unidos.

Las buenas prácticas son aplicadas y compartidas tanto con nuestros colaboradores como con nuestros socios contratistas con el fin de ser consistentes y mantener los estándares de seguridad y calidad del trabajo al máximo.

Cada negocio de IEnova documenta los planes de cumplimiento de seguridad durante la construcción y operación. La seguridad también se monitorea mediante inspecciones regulares y auditorías de atención especial.